Ir a pucv.cl

Campus La Palma contará con atención psicológica para estudiantes de pre y postgrado

La Escuela de Agronomía, en coordinación con la Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), dispondrá de atención psicológica en el Campus La Palma con el objetivo de apoyar psicoeducativamente a los estudiantes de pre y postgrado, en el marco de las actividades académicas que se desarrollan actualmente en Quillota.

“Es una extensión del servicio médico de la Universidad, perteneciente al área psicoeducativa de la DAE. Por un tema geográfico, los estudiantes no estaban aprovechando este beneficio, y por ello se propone enviar la extensión de un psicólogo para que se haga cargo de las demandas de la Escuela”, explica Daniela Salazar, psicóloga.

“En primera instancia se realiza una entrevista de ingreso y se analiza si cumple el perfil de la atención. En el caso que no sea así, se hace una derivación externa dependiendo de los recursos de la persona y el lugar”, agrega.

Para acceder al servicio debes contactarte con la DAE en el número telefónico 32 2372799 y/o en el correo serviciomedico.dae@pucv.cl.

Los horarios de atención en Campus La Palma son:
-Martes: 14:00 a 18:00 horas.
-Miércoles: 09:00 a 13:00 horas.
-Jueves: 14:00 a 18:00 horas.