Información sobre los exámenes de recalificación para 1° semestre 2020

24.07.2020

Estimados alumnos y alumnas.

Publicamos  información sobre los exámenes de recalificación para este primer semestre 2020 y adjuntamos resolución emitida por dirección.

Se les recuerda que los requisitos están presentes en la resolución y no hay excepciones, así como también en los plazos de inscripción para dichos exámenes.

Para para solicitar examen de re calificación los alumnos y alumnas deberán hacerlo completando el formulario disponible click aquí.

El estudiante podrá solicitar dicho examen para un máximo de dos asignaturas. Se recuerda cumplir con los siguientes requisitos para postular (sin excepciones):

- Estar cursando la asignatura en primera oportunidad.
- Haber rendido todas las pruebas de cátedra de la asignatura.
- Tener nota de presentación a examen mayor o igual a 3.7.
- Haber rendido el examen, obteniendo nota igual o superior a 3.0.
- Se excluye de esta posibilidad de examinación posterior a los cursos de Práctica 1 y Práctica 2 (DRA N° 43/2010) y Operaciones Agrícolas 1, Operaciones Agrícolas 2, Operaciones Agrícolas 3 (DRA N° 65/2015) y Taller de Título I y II.

La recepción del formulario será hasta el día 10 de agosto a las 18:00 horas.