EIB es parte del comité organizador de Simposio Latinoamericano de Biocatálisis

El evento está dirigido a académicas/os, investigadores postdoctorales, profesionales, tesistas de pre y postgrado de Latinoamérica relacionadas/os con la biocatálisis y las biotransformaciones.

El IV Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones (IV SiLaByB) y III Jornada de Biocatálisis (Jbiocat) se realizará del 8 al 11 de noviembre de 2022 en Santiago de Chile.

El simposio contempla conferencias plenarias de expertas/os internacionales y presentaciones orales y en modalidad de póster de las/os asistentes al evento.

Temáticas: El simposio contempla conferencias plenarias de expertas/os internacionales y presentaciones orales y en modalidad de pósteres de las/os asistentes al evento. Las áreas temáticas del simposio son:

• Diseño y optimización de biocatalizadores
  • Enzimología estructural
  • Procesos enzimáticos, quimioenzimáticos y de biotransformación
  • Modelamiento y simulación de procesos enzimáticos
  • Aplicaciones de la biocatálisis

Costos: Los valores de la inscripción al evento son:

• 120.000 CLP académicos, investigadores postdoctorales
  • 60.000 CLP estudiantes de pre y postgrado

El IV Simposio Latinoamericano de Biocatálisis y Biotransformaciones y la III Jornada de Biocatálisis es organizado en forma conjunta por académicos y académicas de la Universidad de Santiago de Chile, Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Chile, Universidad de Talca, Universidad de La Serena y Universidad Mayor, y tendrá lugar en la Universidad de Santiago de Chile, quien será la institución anfitriona.

Recuerda que el envío de resúmenes es hasta el 31 de agosto de 2022

Toda la información en el sitio web: https://ivsilabyb.usach.cl/es