Visita del Colegio Santa Ana a nuestro campus

Estudiantes porteños disfrutaron de nuestra escuela

El pasado martes, los estudiantes del Colegio Santa Ana, del barrio la Matriz de Valparaíso visitaron las instalaciones del campus Sausalito de la PUCV.

Acompañados por su profesora Catalina Cuevas, ex alumna de nuestra escuela y el estudiante de práctica final, Gamalier Contreras, los estudiantes disfrutaron del muro de escalada y actividades en la cancha de pasto sintético.

Este encuentro es una de las varias instancias donde nuestra escuela abre las puertas para los colegios de la región y puedan sentir la experiencia de visitar nuestro campus.

Esperando que su experiencia haya sido placentera, los dejamos nuevamente invitados para que ocasiones como éstas se repitan en un futuro no muy lejano.