Última actividad del 2019 de Cursos de Formación Fundamental EFI PUCV

Al aire libre, estudiantes de diferentes carreras cerraron su proceso académico

Durante el último fin de semana del 2019, 137 alumnos, pertenecientes a los diversos cursos de Formación Fundamental que ofrece la Escuela de Educación Física tuvieron su última actividad del año.

En el gimnasio de la universidad,  los 137 alumnos y profesores recorrieron más de 5 kilómetros entre Viña del Mar y nuestra Casa de Estudios, completando las actividades presenciales de Vida Activa y Saludable realizadas en el mes de diciembre.

Los estudiantes de las más diversas carreras de la universidad, que pertenecen pertenecían a los cursos de "El hombre y los Juegos"; Juegos Mapuches" y Autocuidado y Vida Saludable"estuvieron  acompañados por amigos y familiares cercanos, con quienes compartieron esta experiencia.

Considerando el éxito y motivación de los estudiantes por la actividad, se proyecta realizar una segunda versión a comienzos del año 2020 con los estudiantes que se integren por primera vez a dichos cursos.