Profesores Maribel Parra y Fernando Rodríguez se presentan en Museo Fonk en ciclo de Charlas "Viernes de Cultura + Ciencia"

Docentes de la Escuela de Educación Física de la PUCV participan en charlas en museo viñamarino

Durante dos viernes del mes de julio, los asistentes al Museo Fonk de Viña del Mar pudieron disfrutan de las charlas realizadas por nuestros docentes Maribel Parra y Ferrnando Rodríguez.

En un primer lugar, el profesor Fernando realizó una charla denominada "Caminar y pedalear: desafíos del transporte activo en base a la evidencia, mientras que una semana más tarde, la profesora Maribel presentó la ponencia: " Aspectos sociales y funcionales asociados al envejecimiento activo"

Ambos miembros de nuestra comunidad fueron destacados por los organizadores, así como nosotros también destacamos su participación en este evento, esperando que existan nuevas experiencias como ésta en el futuro.