Lanzamiento de Grupo de Investigación IGEO

Dirigidos por el profesor Daniel Duclos Bastias, se creó el nuevo grupo de investigación

La mañana del jueves, en dependencias de la Escuela de Educación Física de la PUCV, se dio el puntapie inicial para el lanzamiento del nuevo grupo de investigación liderado por el profesor Daniel Duclos, denominado Grupo de Investigación en Gestión Deportiva y Estudios Olímpicos. "IGEO".

Acompañado por Jaime Agliati Secretario General del COCH y Leonardo Lucero Gerente área educación del COCH,además de Director de nuestra escuela, Luis Espinoza, el profesor de nuestra escuela y Director de la DIDER agradecido a los asistentes y presentó las bases sobre las que trabajará este nuevo grupo de nuestra Escuela.

Trabajando de la mano con el Diplomado en Gestión Deportiva impartido por nuestra escuela, este grupo estará enfocado temas como las políticas públicas del deporte, diplomacia deportiva, estudios olímpicos, marketing deportivo, entre otros temas relacionados con la gestión y los estudios olímpicos.

De nuestra plataforma les deseamos el mayor de los éxitos en nuevo proyecto, esperando tener noticias pronto sobre sus investigaciones y nuevos aportes a la comunidad de nuestra escuela.