Ir a pucv.cl

Estudiantes participan del Día Abierto PUCV

Estudiantes visitaron instalaciones de EFI PUCV

Mas de 100 jóvenes de diferentes establecimientos educacionales de la región de Valparaíso, se dieron cita en las instalaciones de nuestra Escuela para participar del Día Abierto de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. 

Repartidos en cuatro grupos, acompañados por estudiantes de nuestra carrera, los alumnos vivenciaron diferentes ámbitos de nuestra carrera, disfrutando de un recorrido por el Campus y nuestra Escuela, una charla referente al ámbito científico, impartida por el profesor Dr. Fernando Rodríguez. 

Así mismo, el profesor Richard Aguirre realizó actividades lúdicas en el gimnasio, mientras que el componente pedagógico estuvo a cargo del profesor Juan Hurtado, quien entregó detalles de la malla curricular de nuestra carrera. 

Con una colación para nuestros visitantes y esperanzados con volver a ver varias caras en los próximos años,  la actividad finalizó pasada las 12 del día, esperando que la experiencia haya sido del agrado de todos, confiando en que nuestra querida escuela seguirá creciendo. 

 

Por Felipe Paredes Dodero

Ayudante de Jefatura de Vinculación con el Medio Educación Física PUCV