Doctorado en Ciencias Agroalimentarias inicia actividades dando la bienvenida a seis nuevos doctorandos

15.03.2021

El programa doctoral en Ciencias Agroalimentarias impartido por la Escuela de Agronomía junto a la Escuela de Alimentos de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dió la bienvenida este jueves 11 de marzo a su cohorte 2021, el que incluye a seis nuevos doctorandos que comenzarán su postgrado en la Facultad de Ciencias Agronómicas y de los Alimentos.
El diverso y selecto grupo de profesionales que optaron por realizar sus estudios de doctorado con nosotros está conformado por:

• Clemens Beyer, Biotecnólogo Marino, Hochschule Bremerhaven, Alemania.
  • Fabiola Cádiz, Ingeniero Agrónomo PUCV.
  • Diego García, Ing. Industrias Agroalimentarias, UNALM, Perú.
  • Paola Henríquez, Licenciada en Ing. de Alimentos, PUCV
  • Helena Núñez, Ingeniero en Alimentos, UTFSM, Chile.
  • Adrián Vera, Ingeniero agrícola, Universidad de Manabí, Ecuador

El Doctorado en Cs. Agroalimentarias es un programa de carácter académico acreditado por 3 años por la Comisión Nacioal de Acreditación (CNA- Chile) cuyo énfasis está puesto en la investigación y la construcción de conocimiento en el área de los sistemas agroalimentarios, en el cual la Escuela de Agronomía y la Escuela de Alimentos han alineado sus acciones con el fin de ofrecer un doctorado que contribuya efectivamente al desarrollo y avance de la sociedad.

Puedes conocer más sobre este programa haciendo click aquí.