Conecta Pacífico: Jornada de Transferencia Tecnológica

El próximo jueves 3 de diciembre Conecta Pacífico vivirá su última jornada de charlas y conversatorios, dedicados a conocer cómo la transferencia de conocimiento y de tecnologías que son desarrolladas en las universidades, contribuyen a generar impacto en la sociedad y las industrias.

En este día podrás vivir distintos momentos. A las 11:00 horas (CHI) iniciamos la jornada con las #exposiciones del Dr. Andrew Wray Head of Impact Development de la Universidad de Bristol en UK y Rosibel Ochoa, Associate Vice Chancellor, Technology Partnerships y profesora adjunto de Ingeniería Química y Ambiental de la UC Riverside, EEUU.

Continuando la jornada, Extensión Cultural de la PUCV nos deleitará con un hermoso Interludio musical, para dar paso al conversatorio "Ciencia, innovación y mercado: ¿Qué tienen que decir en Latinoamérica?", moderado por Ignacio Merino, Director de @hubtecchile y tendrá la participación Silvana Becerra Presidenta de la Red GT; Jairo Castañeda Director ejecutivo en Corporación @cientech_org; Waldir Estela, profesor e investigador Universidad Nacional Mayor de San Marcos @unmsm_; Oscar Solorio, Director General de @tecnovaxion ; M. Sc. Silvia Patricia Mora Castro, Directora Global Innovations Hubs del @tecdemonterrey y Presidenta RED OTT México y RED TRANSFERENCIAP.

Incripciones www.conectapacifico.com