Bienvenida

La Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso lidera a nivel nacional la formación de nuevos abogados, el postgrado y la capacitación de profesionales del Derecho. Sus diplomados se caracterizan por su pertinencia profesional, agilidad docente y profundidad disciplinar.

A lo largo de los años, son cientos los abogados y practicantes de profesiones afines que han pasado por nuestras aulas, dando con ello el mejor testimonio de nuestra calidad formativa. La experiencia de aprendizaje y networking hacen de nuestros Diplomados una herramienta útil y conveniente para los tiempos de hoy.

Por todo lo anterior, me complace poner a disposición de la comunidad, la oferta de Diplomados para el año 2019.

Manuel Núñez Poblete
Escuela de Derecho PUCV