Diplomado en Diseño de Proyectos Científicos Escolares en Ciencias de la Vida

Dirigido a profesores de enseñanza básica con mención en ciencias naturales, Profesores de biología y ciencias naturales, Licenciados en biología

El Diplomado en Diseño de Proyectos Escolares en Ciencias de la Vida responde a un requerimiento de perfeccionar a los profesores de Biología y Ciencias Naturales en la formulación de investigaciones escolares, que promuevan aprendizajes en sus estudiantes utilizando las oportunidades que ofrece el marco curricular actual y la participación en ferias científicas. El programa combina actividades teóricas y prácticas virtuales en tiempo real, con el propósito de que el profesor/a se actualice en los procesos propios de la investigación científica y pueda, durante el programa, desarrollar un proyecto escolar.

CONTACTO:  diplomado.proyectosescolares@pucv.cl