Comunicado Dirección de Deportes y Recreación

Sobre el reinicio de actividades en gimnasio.

20.04.2018

Estimados (as) integrantes de la Comunidad Universitaria PUCV:

Por medio del presente, informamos que las actividades físicas y de deporte de participación para alumnos y funcionarios, desarrolladas en el Gimnasio de la Casa Central de la PUCV se iniciarán el lunes 7 de mayo próximo.

La Dirección de Deportes y Recreación (DIDER) de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, por medio de la Dirección de Administración, ha impulsado la reconstrucción de los camarines y la realización de algunas obras anexas para que profesores, funcionarios y alumnos cuenten con una infraestructura deportiva de primer nivel y más acorde a las necesidades de nuestra querida comunidad universitaria.

Solicitamos comprensión a los usuarios de estas dependencias, considerando que es nuestro interés que los trabajos se realicen de la mejor forma y cumpliendo con los más óptimos estándares.

Sin otro particular, le saludamos cordialmente.

Dirección de Deportes y Recreación

Pontificia Universidad Católica de Valparaíso