Ir a pucv.cl

Temática del Encuentro

Los simposios internacionales de ETM han sido tradicionalmente organizados bajo la metodología de grupos de trabajo basados sobre las comunicaciones de los participantes. Este Simposio busca favorecer el intercambio de ideas y posibilitar la constitución de comunidades de investigadores con intereses comunes.

ETM6 tendrá una duración de 5 días, y como los anteriores se dará en formato trilingüe, español, francés, inglés. Las comunicaciones orales y los pósteres pueden presentarse en uno de estos tres idiomas; las presentaciones orales estarán acompañadas por un diaporama electrónico que se formulará en uno de los dos otros idiomas del Simposio.

ETM6 se organizará en torno a cuatro temas y cada contribución se insertará en unas de éstos. El número de participantes está limitado a aproximadamente 25 según cada uno de los temas, para facilitar intercambios y debates fecundos. Cada tema del Simposio se presentará en una sesión plenaria, dando cuenta de los logros y avances que provienen de los anteriores ETMs.