Ir a pucv.cl

Contribuciones

Envío de contribuciones

Envío de contribuciones (Comunicación Oral o Póster).

01. Las contribuciones serán consideradas a partir de un resumen de 3 páginas para una Comunicación Oral y de 1 página para un póster; el cual tiene plazo máximo el 31 de marzo de 2018.
02. El Comité Científico emitirá un dictamen antes del 31 de mayo de 2018. En caso de ser aceptado, deberá enviar su contribución completada en un artículo que no deberá sobrepasar las 12 páginas para una Contribución Oral y las 3 páginas para un póster. Este artículo tiene plazo máximo el 31 de agosto de 2018.
03. Utilice la plantilla adjunta para escribir su contribución (artículoo póster).

Si tiene problemas para acceder a la plantilla, puede solicitarla vía correo electrónico a la presidente del Comité Organizador elizabeth.montoya@pucv.cl

04. Al presentar una contribución especifique el tema que le corresponde, titulando el archivo según "Apellido_Ponencia_CodificadorDeTema", o bien, "Apellido_Poster_CodificadorDeTema"

05. Las contribuciones deberán enviarse electrónicamente en los formatos ".pdf" y/o ".docx"
06. Cada autor solamente puede presentar como máximo una contribución oral y un póster. No obstante, puede ser coautor de otras contribuciones.
07. Todas las contribuciones deben ser preparadas y presentadas en inglés, español o francés.
08. Se solicita que se utilicen dos de las lenguas del congreso durante las presentaciones, una para la presentación oral y otra para el texto escrito de apoyo.
09. La inscripción final con pago reducido para participar en el ETM6 debe ser realizada antes del 30 de septiembre de 2018.

2° ENVÍO DE CONTRIBUCIONES (EXTENSO)