Día de Las Artes

Estimados estudiantes, exalumnos, amigos y profesores:

Les recordamos que, en el marco de la celebración de los 90 años de a Escuela de Comercio, el día jueves 08 de noviembre celebraremos el Día de las Artes.

Durante el día se expondrán creaciones de nuestros estudiantes y por la tarde, a las 19:00 hrs., se realizará un concierto de la Orquesta Andina de la PUCV, en el Salón de Honor de nuestra universidad.

La Orquesta Andina está dirigida por el académico Félix Cárdenas, del Instituto de Música PUCV. Con más de 16 años de trayectoria han recorrido importantes escenarios en Chile y el extranjero (Holanda, Francia y Alemania).

En junio de 2018 recibieron un reconocimiento por parte de la Municipalida de Valparaiso y durante el 2017 obtuvieron una distinción en los Premios Pulsar, en la categoría Mejor Artista de Música de Raiz por la grabación del disco "Zumbidoss:Nuevas Músicas latinoamericanas", otorgado por la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD).

Por favor confirmen vuestra asistencia a dircom@pucv.cl (entrada liberada).

Imagen foto_00000003