“Metodologías docentes para la sostenibilidad” es el nuevo curso disponible en Talleres en Docencia Universitaria Temporada Primavera 2021

Los talleres teórico-prácticos están orientados al fortalecimiento de competencias permanentes para una buena docencia universitaria.

14.10.2021

En conjunto con la Unidad de Mejoramiento e Innovación de la Docencia Universitaria (UMDU) de la Vicerrectoría Académica y en el marco los Talleres en Docencia Universitaria, que permiten colaborar activamente con el Modelo Educativo de la Universidad y fortalecen las dimensiones del Marco de Cualificación de la Docencia PUCV, el nuevo taller impulsado desde PUCV Sostenible “Metodologías docentes para la sostenibilidad”, tiene por objetivo buscar que las y los docentes comprendan los principios fundamentales que articular una enseñanza para la sostenibilidad mediante el análisis de la metodología docente Aprendizaje Servicio A+S.

El taller, que fue realizado en colaboración con las académicas Carmen Márquez, del Instituto de Ciencias Religiosas y Lorena Morales,se impartirá de forma virtual el jueves 21 de octubre a partir de las 15:50 horas.

Es relevante destacar que, además de dicho taller, se ofrecerán otros 7 que comenzarán a dictarse desde el jueves 14 de octubre hasta el miércoles 10 de noviembre. Para conocer el listado completo puede acceder aquí.

Cada participante deberá inscribirse previamente para reservar su cupo, el cual está sujeto a confirmación. Si usted es docente de la PUCV y le interesa ser parte de este taller, puede inscribirse haciendo click en este enlace.

Para más información, dudas o consultas contactarse al correo umdu@pucv.cl.

PUCV Sostenible