Profesora Rosa Fernanda Gómez participa en el ciclo de "Coloquios de Análisis de Jurisprudencia Administrativa Relevante"

19.10.20

El pasado viernes 9 de octubre el Centro de Estudios de la Administración del Estado realizó su segunda jornada del ciclo de "Coloquios de Análisis de Jurisprudencia Administrativa Relevante".

En aquella oportunidad se abordó el dictamen Nº 24.731, de 2019, sobre la "Prescripción de la potestad sancionadora de la Administración" y se contó con la participación de Pablo Vargas Agüero, abogado de la Contraloría Regional de La Araucanía, y de Rosa Fernanda Gómez González, profesora de Derecho Administrativo de nuestra Escuela de Derecho.

Esta actividad se enmarca dentro del objetivo estratégico de la Contraloría consistente en difundir su labor dando a conocer a la ciudadanía la reciente jurisprudencia de carácter relevante en distintas áreas del derecho administrativo.

Te invitamos a revisar el registro de la actividad aquí.