Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador realiza Seminario Internacional

El encuentro contó con la presencia de los destacados académicos de la Universidad de Córdoba, Manuel Izquierdo y Antonio Buenos.

02.09.2020

En el marco del Diplomado en Derecho Administrativo Sancionador y con el apoyo del Proyecto FONDECYT Postdoctoral Nº 3190494 "Sanciones administrativas y derechos fundamentales. Análisis de temas específicos a partir de los principios, garantías y derechos regulados en la Constitución" y del FONDECYT Regular Nº 359974 "Criterios y estándares para el control de la potestad sancionadora de la Administración: análisis de los mecanismos de revisión judicial y administrativa", el pasado viernes 28 de agosto se llevó a cabo un interesante seminario internacional.

La instancia contó con las presentaciones de los profesores Manuel Izquierdo y Antonio Buenos, ambos de la Universidad de Córdoba, quienes expusieron sobre "Generalidades de los principios y garantías que rigen el procedimiento administrativo sancionador".