Cátedra de Derecho Público lleva a cabo la segunda jornada del Seminario "Desafíos de la migración en Chile"

11.06.2020

El pasado 10 de junio, se desarrolló exitosamente y mediante una transmisión en directo, el Seminario Desafíos de la migración en Chile: Revisión del marco normativo actual y las propuestas de reforma, organizado por la Cátedra de Derecho Público de nuestra Escuela.

La actividad alcanzó contó con participantes tanto en la plataforma Zoom, como presenciando la instancia en vivo por YouTube.

El seminario contó con la presentación de los académicos Dr. Liliana Galdámez Zelada, investigadora del Centro de Derechos Humanos de la Universidad de Chile, Dr. (c) Fernanda Torres Villarubia, investigadora y doctoranda de la Universidad de Valparaíso y Dr. (c) Ramón Mayorga McDonald, investigador y doctorando de la Universidad Austral de Chile. La mesa de dialogo conformada por los investigadores, tuvo por título "Migraciones contemporáneas en Chile: desafíos para la democracia, la ciudadanía global y el acceso a los derechos para la no discriminación" (2019-2021).

Revisa el registro del seminario AQUÍ.

Por Kamilia Puali Bruce

Facultad y Escuela de Derecho PUCV