Semillero de Derecho Procesal Civil PUCV

El "Semillero" es un grupo de estudio conformado por alumnos de pre grado de la Escuela de Derecho, perteneciente al departamento de Derecho Procesal Civil. El objetivo de esta institución, además de fomentar el trabajo en equipo, es generar condiciones para que la "semilla" (jóvenes investigadores), desde la investigación, se acerque a los temas contingentes del derecho procesal, abordando y dando soluciones a los problemas de nuestra sociedad.

Se concretiza esta labor en encuentros estudiantiles y con docentes tanto a nivel nacional como internacional, enriqueciendo así el conocimiento de los estudiantes.

El Semillero está actualmente integrado por Francisco Alarcón Díaz, Gabriela Ali Arriaza, Nicolás Álvarez Letelier, Miguel Chavez Gac, Sebastián Fuentes Prince, Juan Magasich Capone (encargado), Carolina Miranda Oyarzún, David Navea Moya, Gabriela Palacios Vergara, Carolina Romero Araya, María Jesús Serey Sardá y Lilian Solis Solis.