Centro de Estudiantes Derecho PUCV

El Centro de Estudiantes de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, es aquella entidad formada por todos los miembros de la comunidad estudiantil, quienes están representados por la Mesa Directiva del Centro de Estudiantes.

Son órganos también del Centro de Estudiantes el Consejo de Delegados, la Asamblea General de Estudiantes, el Tribunal Calificador de Elecciones y el Congreso de Estudiantes.

Los integrantes de la Mesa Directiva son elegidos directamente por sus pares, mediante sufragio universal, y duran un año en sus cargos.

La Mesa Directiva desarrolla variados proyectos, tales como encuentros académicos, campañas de acción social, actividades culturales - destacando el Festival Vox Populis y la Semana de la Cultura -, competencias deportivas - por ejemplo la Lex Cup de fútbol -, proyectos de mejoramiento de nuestro régimen académico, tutorías a los primeros años, ayudas de bienestar para nuestros compañeros, actividades recreativas - como la Semana Novata, Celebración de las Fiestras Patrias -, entre otras.

El Centro de Estudiantes de Derecho PUCV 2020 - 2021 está conformado por:

• Presidenta: Monserrat Vásquez
  • Vicepresidente: Agustín Domínguez