Ir a pucv.cl

XI Versión del Diplomado en Derecho Administrativo de la PUCV

El viernes 19 de mayo tuvo lugar la inauguración de la XI versión del diplomado en Derecho Administrativo de la Escuela de Derecho de la PUCV, la clase magistral estuvo a cargo del Profesor argentino Dr. Juan Carlos Cassagne.

19.05.2017

En la inauguración estuvieron presentes el decano de la Facultad, profesor Alan Bronfman, el Director de la Escuela de Derecho, profesor Manuel Núñez y el Director del Diplomado, profesor Eduardo Cordero.

Por su parte, el profesor Cassagne, abogado de la Universidad de Buenos Aires y Doctor en Derecho y Ciencia Sociales en la especialidad de Derecho Administrativo y Ciencias de la Administración, dictó la conferencia titulada "Los principios Fundamentales del Derecho Administrativo".
Más tarde los estudiantes del diplomado presenciaron la clase que estuvo a cargo del profesor Ramiro Mendoza, quien expuso acerca del principio de Legalidad.

"El programa de Diplomado en Derecho administrativo cuenta a la fecha con más de 500 egresados y se ha convertido en un espacio que convoca a los principales especialistas del Derecho administrativo en Chile", según destacó el diario La Segunda.