Voluntariado Jurídico de Derecho PUCV inicia actividades presenciales para el 2022

La organización se encuentra recibiendo a nuevos miembros para este 2022.

08.04.22

El pasado 24 de marzo se llevó a cabo el conversatorio "Compromiso social universitario: experiencias del Voluntariado Jurídico PUCV", actividad presencial organizada por los estudiantes que forman parte del Voluntariado Jurídico de nuestra Facultad y Escuela.

El encuentro, que se realizó en la Casa Central de la PUCV, contó con cerca de 15 participantes, quienes conocieron la experiencia de un exvoluntario de la entidad, Francisco Vargas, quien expuso los aspectos positivos que le generó el ser parte del voluntariado para bajar el derecho a las personas, cómo le permitió un mejor acercamiento al ejercicio de la profesión y lo mucho que le había aportado como persona.

Durante la instancia, los voluntarios de la organización aprovecharon de presentarla a los asistentes, informándoles que pronto se abrirá una convocatoria para nuevos miembros y la reanudación de los operativos jurídicos en las juntas de vecinos.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV