Tribunal Ambiental de Santiago abre convocatoria a pasantía de verano

Las postulaciones estarán abiertas hasta el lunes 22 de octubre.

10.10.2018

La Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho invita a los alumnos que hoy estén en 4° o 5° año de Derecho PUCV a postular a pasantías de verano en el Tribunal Ambiental de Santiago

La pasantía tendrá una duración de una quincena, podrá efectuarse durante enero, febrero o primera quincena de marzo y se convalidará, necesariamente, por la asignatura Pasantía Profesional. La jornada de práctica es parcial.

Requisitos:

- Haber aprobado la asignatura derecho ambiental

- Haber aprobado derecho administrativo 3 con nota superior a 5,5

- Estar en 4° o 5° año de la carrera de Derecho PUCV

- No haber efectuado la pasantía profesional

- No estar en proceso de convalidación en otra institución

- Haber aprobado las asignaturas pre requisito (Habilidades profesionales y Litigación)

- Cumplir todos los otros requisitos establecidos en la Resolución N°24/2018-D, sobre Pasantía Profesional, del 01 de octubre de 2018.

Interesados enviar carta- solicitud de postulación al correo electrónico: vinculacion.derecho@pucv.cl, señalando datos de contacto, que cumple con los requisitos, el lugar de pasantía al que postula y el periodo disponible para realizarla  (correspondiente quincena de enero, febrero o marzo).

Cierre Plazo de Postulación:

Lunes 22 de octubre de 2018.

Comunicación de resultados:

Semana del 12 de noviembre de 2018.