Se gradúa primera promoción del Diplomado en Derecho del Trabajo

En la ocasión recibieron sus diplomas 32 de los 48 nuevos egresados.

01.05.2018

En dependencias del Salón Quinto Centenario de la Casa Central PUCV, se llevó a cabo la ceremonia de titulación del Diplomado en Derecho del Trabajo, impartido por el Departamento de Derecho de la Empresa de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad se inició con un saludo a cargo del director de la escuela, Dr. Manuel Núñez, para posteriormente proseguir con la entrega de los diplomas a los 48 alumnos que finalizaron el diplomado, ocasión en la que además se distinguió a a Daniela Cabrera Pérez, por haber obtenido la mejor calificación del prograama.

El Diplomado en Derecho del Trabajo PUCV pretende combinar una visión teórica y una práctica de la protección del derecho del trabajo. Para ello, se incorporaron módulos de corte completamente teóricos y otros cuyos contenidos son problemáticas que han sido resueltas por los Tribunales de Justicia. De esta manera, se revisaron temas doctrinarios, los procedimientos, la jurisprudencia, además de la realización de actividades prácticas.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV