Se abre convocatoria a pasantía de verano en Puerto Varas

Alumnos de cursos superiores podrán postular a la empresa Australis Seafoods S.A.

20.10.2017

La Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad de Derecho invita a los alumnos de 4° y/o 5° año de Derecho PUCV a postular a la pasantía de verano en la empresa Australis Saeafoods S.A.  en Puerto Varas, región de Los Lagos.

Australis Seafoods S.A. es una empresa que busca ofrecer productos del mar con estándares de calidad mundial, desarrollados bajo un sistema de gestión moderno, eficiente, flexible y mediante un proceso productivo amigable con el medio ambiente, de máxima seguridad sanitaria y responsable con sus trabajadores.

La pasantía tendrá una duración de dos semanas completas, podrá efectuarse durante enero o febrero y se convalidará, necesariamente, por la asignatura Pasantía Profesional.

Requisitos:

- Estar en 4° o 5° año de la carrera de Derecho PUCV

- No haber efectuado la pasantía profesional

- No estar en proceso de convalidación en otra institución

- Haber aprobado las asignaturas pre requisito (Habilidades profesionales y Litigación)

Interesados enviar carta- solicitud de postulación a la Jefa de la Unidad de Vinculación con el Medio de la Facultad, María Trinidad de la Maza, al correo electrónico: maria.delamaza@pucv.cl, señalando que cumple con los requisitos y el periodo disponible para realizarla (quincena de enero o febrero).

Cierre Plazo de Postulación:

Martes 31 de octubre a las 23:59 horas.

Comunicación de resultados:

Semana del 15 de noviembre de 2017