Rodrigo Bermúdez es el nuevo doctor en Derecho PUCV

Es abogado y profesor de Derecho Económico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso además de desempeñarse en la Biblioteca del Congreso Nacional.

28.05.2019

“El concepto de servicio público como fundamento para la regulación de actividades económicas", es el nombre de la tesis doctoral que el abogado PUCV, profesor de Derecho Económico de nuestra Escuela y fiscal de la Biblioteca del Congreso Nacional, Rodrigo Bermúdez Soto, defendió para optar al grado de doctor en Derecho de nuestra Casa de Estudios.

Este importante acto académico se desarrolló ante un tribunal integrado por los profesores doctores Alan Bronfman Vargas (PUCV), como presidente; José Luis Guerrero (PUCV), José Miguel Valdivia Olivares (Universidad de Chile), Christian Viera Álvarez (Universidad de Valparaíso; y John Charney Berdichewky (PUCV) como secretario.

La actividad se llevó a cabo en la Sala de Ceremonias de la Facultad de Derecho, en la Casa Central de la PUCV, y contempló la exposición de la tesis del autor, la expresión de observaciones por parte de cada uno de los miembros del tribunal, y las respuestas del doctorando, acto tras el cual el tribunal le comunicó a Rodrigo Bermúdez su nuevo grado de doctor en Derecho, con aprobación sobresaliente.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV