Ranking de AméricaEconomía ubica a Derecho PUCV en el 3º lugar nacional

Según la publicación, además, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ocupa el 5º lugar nacional entre las casas de estudio del país

Según la reciente publicación del Ranking 2016 de AméricaEconomía, específicamente en el subranking relativo a la carrera de Derecho, la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso se ubica en el tercer lugar nacional. Le anteceden las respectivas escuelas capitalinas de la Universidad de Chile y la Pontificia Universidad Católica de Chile, que ocupan en el subranking el primer y segundo puesto respectivamente.

El reconocimiento del presente año se suma, así, a la constante consideración destacada que ha tenido Derecho PUCV en esta influyente publicación. El director de la Escuela de Derecho, profesor Manuel Núñez, señaló a este respecto que: “Seguiremos trabajando para mantener nuestra posición de liderazgo, ofrecer un ambiente de excelencia y, ciertamente, mejorar todo lo que tengamos que mejorar en favor de nuestros procesos de formación y gestión. El reconocimiento del ranking es el fruto de una gran comunidad de trabajo que une a alumnos, personal administrativo, docentes y a una enorme red de ex alumnos que lleva dentro de su corazones el paso por esta Escuela”.

Cabe mencionar, también, que en el ranking general de las casas de estudios superiores del país, la PUCV ocupa el 5º lugar; detrás de las universidades de Chile (1º), Católica de Chile (2º), de Concepción (3º) y de Santiago (4º).