Programa de Apoyo Psicoeducativo de la Escuela de Derecho PUCV llevará a cabo su primer taller del 2020

Este programa creado en 2017 busca apoyar a los estudiantes de la carrera de Derecho, complementando los servicios que ofrece la Dirección de Asuntos Estudiantiles.

28.03.2020

Debido a la emergencia sanitaria que vive hoy el país, es que se ha ideado el Primer Taller del año 2020 del Programa de Apoyo Psicoeducativo de la Escuela de Derecho PUCV, siguiendo así la línea de trabajo constante por la preocupación de la salud de nuestros estudiantes.

Mediante una teleconferencia a través de Zoom, este martes 31 de marzo y jueves 2 de abril, la psicóloga Margarita Olivares desarrollará el taller “Hablemos de… tu salud mental y emergencia sanitaria” que tiene por objeto conversar sobre las herramientas necesarias para enfrentar con éxito el cambio en los estilos de vida a causa del contexto nacional actual.

La actividad iniciará, en ambas fechas, a las 11:00 horas y ofrece la posibilidad de elegir cualquiera de los dos días, pues son sesiones independientes.

Por Kamilia Puali Bruce

Escuela de Derecho PUCV