Profesores Karla Varas y Eduardo Caamaño participan en X Jornadas de Derecho del Trabajo de Puerto Montt

La actividad se realizó en el aula magna de la Universidad San Sebastián, sede de la Patagonia.

26.10.2022

Retomando  la larga tradición desarrollada en la zona en torno al desarrollo y estudio del derecho del trabajo, los días 21 y 22 de octubre de 2022 se llevó a cabo la décima versión de las Jornadas de Derecho del Trabajo de Puerto Montt, organizadas en conjunto por la Asociación Regional de Magistradas y Magistrados de Los Lagos, la Universidad San Sebastián Sede de la Patagonia y la Corporación de Asistencia Judicial del Bío Bío, con el patrocinio de la Ilustrísima Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Instituto de Estudios Judiciales, Colegio de Abogados de Puerto Montt A.G. y Sociedad Chilena del Trabajo y de la Seguridad Social.

En esta oportunidad, se invitó a académicas y académicos, abogadas y abogados, juezas y jueces, ayudantes y estudiantes a presentar exposiciones sobre la perspectiva de género en el derecho del trabajo; el deber de protección del empleador; la libertad sindical; la inmediación y nuevas tecnologías. En ese sentido, participaron en esta versión los profesores de nuestra Escuela, Karla Varas y Eduardo Caamaño.

Accede al registro de las jornadas aquí:

Facultad y Escuela de Derecho PUCV