Profesores de Derecho PUCV organizan seminario sobre estándar de prueba más allá de toda duda razonable

La actividad tuvo como expositora principal a la profesora Eleonora Cresto.

04.12.2017

El lunes 4 de diciembre se realizó el Seminario sobre estándar de prueba más allá de toda duda razonable, a cargo de la profesora Eleonora Cresto (Doctora en Filosofía, Universidad de Columbia, NY), investigadora en el CONICET (Argentina) y miembro de la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico (SADAF).

El encuentro se realizó en el marco del proyecto Fondecyt Regular Nº 247830: "Prueba de los hechos. Coordinación entre el lenguaje de la teoría y el lenguaje de la práctica" (2017-2019) del cual el profesor Jorge Larroucau es un investigador asociado.

La actividad fue organizada en conjunto con los profesores Johann Benfeld y Enzo Solari, y contó con la participación de profesores y profesoras de Derecho Procesal, Teoría del Derecho y Filosofía, de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Universidad de Valparaíso y Universidad Adolfo Ibáñez (Viña del Mar).