Ir a pucv.cl

Profesores Adolfo Silva, José Luis Guerrero, Jaime Vera y Rodrigo Momberg, impartirán clases en el programa de Master Internacional en Banca y Mercados Financieros

El programa realizado conjuntamente entre la PUCV y la Universidad de Cantabria es el único en su tipo impartido en Chile por la Escuela de Negocios y Economía donde además participarán profesores de la Escuela Derecho.

En la ceremonia de inauguración estuvieron presentes los Rectores de ambas Universidades Ángel Pazos de la Universidad de Cantabria y Claudio Elórtegui del la PUCV. Las conferencias estuvieron a cargo del Superintendente de Bancos e Instituciones Financieras, Eric Parrado, y del Director del Banco Itaú, Boris Buvinic.
El Master en Banca y Mercados Financieros que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dicta en conjunto con la Universidad española de Cantabria y el Banco Santander, es único en Chile respecto a los programas de su tipo, puesto que además es conducente a una doble graduación internacional a través de la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF) y el Santander Financial Institute (SANFI).

El programa impartido por la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV ha invitado a participar a los profesores de la Escuela de Derecho Adolfo Silva, José Luis Guerrero, Jaime Vera y Rodrigo Momberg, quienes impartirán clases sobre legislación bancaria a los alumnos del Máster.

Las clases del magister se realizan todos los viernes y sábados en el Centro de Estudios Avanzados CEA. Para saber más sobre la conferencia y noticia completa.

Más información sobre el programa de Magister en Banca y Mercados Finacieros