Ir a pucv.cl

Profesora Rosa Fernanda Gómez realiza estancia de investigación en Italia y España en el marco de su proyecto FONDECYT

Durante la estancia, la profesora de Derecho Administrativo de nuestra Facultad, participó de diferentes actividades académicas junto a destacados profesionales del área.

07.03.2022

En el marco de su Proyecto de investigación FONDECYT Postdoctoral Nº 3190494 "Sanciones administrativas y derechos fundamentales. Análisis de temas específicos a partir de los principios, garantías y derechos regulados en la Constitución", la profesora Rosa Fernanda Gómez desarrolló una estancia de investigación en Italia y España.

En dicho contexto, la profesora Gómez participó en diversas actividades académicas, compartiendo opiniones con destacados catedráticos especialistas en materia sancionadora, siendo parte, en concreto, de las siguientes instancias: 

 

En la actualidad, la académica se encuentra finalizando la ejecución de su proyecto de investigación, el cual ha concluido satisfactoriamente con diversos artículos publicados en revistas indexadas, capítulos de libros, libros y la participación en múltiples congresos, jornadas y seminarios nacionales e internacionales.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV