Profesora Rommy Álvarez obtiene grado de Doctora en Derecho en la Universidad Autónoma de Barcelona

La académica del Departamento de Derecho Privado ya contaba con un Máster en Derecho de Familia de la misma Casa de Estudios y un Magíster en Derecho en la PUCV.

11.10.2018

"Daños en las relaciones familiares y el derecho a la Identidad en la Filiación", es el nombre de la tesis doctoral guiada por Dra. María del Carmen Gete-Alonso y Calera, y que la profesora Rommy Álvarez, defendió para optar al grado de doctora en Derecho de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. Este importante acto académico se desarrolló ante un tribunal integrado por los profesores doctores María Paz García Rubio (Presidenta), Judith Solé Resina y Josep Solé i Feliú, y su tesis fue aprobada con calificación global notable.

Rommy Álvarez Escudero es abogada de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, magíster en Derecho de la PUCV, y máster en Derecho de Familia la Universidad Autónoma de Barcelona. Se desempeña como profesora de Derecho Civil en el Departamento de Derecho Privado de nuestra Escuela, teniendo como especialidad el Derecho de Familia.

Por Pedro Martínez Muñoz

Derecho PUCV