Profesora Rocío Parra participa en Comisión de Pesca del Senado

La investigadora del Centro de Derecho del Mar comentó sobre los alcances del reciente fallo de la Corte Suprema en materia de Áreas de Reserva de la Pesca Artesanal.

19.05.21

El recién pasado lunes 17 de mayo, la profesora de nuestra Escuela e investigadora del Centro de Derecho del Mar PUCV, Rocío Parra, participó en la Comisión de Pesca del Senado en el marco de la tramitación Proyecto de ley que modifica la Ley General de Pesca y Acuicultura, en lo relativo a las licencias transables de pesca e incorpora normas para prevenir la pesca ilegal (Boletín N° 11.704-21).

En específico, la académica fue invitada a comentar los alcances del reciente fallo de la Corte Suprema en materia de Áreas de Reserva de la Pesca Artesanal.

La actividad quedó registrada en el canal de TV del Senado. Accede a la presentación AQUÍ

Facultad y Escuela de Derecho PUCV