Profesora Marcela Le Roy expone en actividad de cierre del proyecto de mediación comunitaria de la Ilustre Municipalidad Valparaíso

La académica fue invitada en su calidad de experta en la materia.

02.11.2022

En las dependencias del edificio consistorial de la Ilustre Municipalidad de Valparaíso se desarrolló el pasado 25 de octubre la actividad de cierre del programa de mediación comunitaria impulsada por la entidad. En ese sentido, la profesora y encargada de nuestra Clínica Jurídica, Marcela Le Roy, participó como expositora invitada experta.

En la instancia, la académica expuso sobre la importancia de los métodos colaborativos de la resolución de conflictos como medio para acercar la solución de los conflictos a las personas.

La profesora Le Roy compartió el espacio junto a la encargada del proyecto y la presidenta del Colegio de Mediadores A.G. de Chile, Varinia Penco.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV