Profesora Fabiola Girão dicta charla en colegio de Valparaíso

La académica de Derecho Penal PUCV se presentó ante alumnos de enseñanza media del Colegio Seminario San Rafael.

09.07.2019

En el marco de una Feria Universitaria organizada por el Colegio Seminario San Rafael de Valparaíso, en la cual participó la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, a través del área de Difusión de Pregrado de la Dirección General de Vinculación con el Medio, la profesora de Derecho Penal de nuestra Escuela, Dra. Fabiola Girão Monteconrado, impartió una charla a estudiantes de enseñanza media del mencionado establecimiento.

La presentación –que versó sobre Responsabilidad Penal Juvenil- y la asistencia a actividades de este tipo en colegios de la región y el país, es reflejo del interés que la Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene por generar y estrechar lazos con las comunidades académicas de los establecimientos educacionales, de manera de dar a conocer y a la vez preparar a los estudiantes de enseñanza media, de cara a su ingreso a la educación superior, algo que como Facultad consideramos es un deber realizar.

Derecho PUCV