Profesor Rodrigo Momberg participa de la Comisión de Constitución, legislación, Justicia y Reglamento de la Cámara de Diputados

El académico de Derecho civil de nuestra Escuela ya ha formado parte de dos sesiones de la iniciativa que seguirá discutiéndose.

03.07.2020

El profesor del Departamento de Derecho privado de nuestra Escuela, Rodrigo Momberg, ha sido invitado como académico y experto a las sesiones de la Comisión de Constitución, legislación, justicia y reglamento de la Cámara de Diputados, que se llevaron a cabo los pasados 18 y 25 de junio.

Dicha comisión se encuentra estudiando un proyecto de ley que "modifica diversos cuerpos legales para consagrar la imprevisión como excepción de pago y de cumplimiento contractual, en las circunstancias y con los requisitos que indica" (boletín N° 13348-07).

La iniciativa seguirá en proceso de discusión y se ha invitado al profesor Momberg a ser parte de futuras sesiones para asesorar a la Comisión en la discusión y redacción del Proyecto.

Rodrigo Momberg Uribe es profesor de Derecho civil en nuestra Escuela y forma parte del Departamento de Derecho privado. Además es abogado de la Universidad Austral de Chile, Doctor en Derecho, Universidad de Utrecht, Países Bajos y LLM in European Private Law, Universidad de Utrecht, Países Bajos.