Profesor Jorge Larroucau publica libro "Judicatura"

La obra describe el modo en que se organiza la administración de justicia chilena, en un sentido amplio.

22.05.2020

El texto será publicado por Der Ediciones durante la próxima semana y se trata de enunciar el repertorio de temas que dan cuenta de la judicatura como una disciplina jurídica. Ellos se pueden agrupar en las siguientes áreas: función jurisdiccional, judicatura (en un sentido estricto), justicia ordinaria, justicia especial, competencia, auxiliares de la administración de justicia y abogacía.

Jorge Larroucau, académico de la Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, basa su texto en sus apuntes de clase y que ha trabajado cada semestre en el curso de "Introducción al Derecho 2: Judicatura" que se imparte en primer año, durante los últimos cinco años.

Consigue el libro AQUÍ.

Por Kamilia Puali Bruce