Profesor John Charney imparte charla en colegio de Valparaíso

El profesor de Derecho Constitucional PUCV se presentó ante alumnos de enseñanza media del Colegio San Pedro Nolasco.

12.08.2019

En una instancia dirigida a estudiantes de enseñanza media, el profesor de Derecho Constitucional de nuestra Escuela, Da. John Charney, dictó una charla sobre Acoso Callejero, en el Colegio San Pedro Nolasco de Valparaíso, actividad que fue organizada por la Unidad de Vinculación con el Medio de nuestra Facultad, y que contó con el apoyo del área de Difusión de Pregrado de la PUCV, a través del monitor y alumno de la Escuela, Diego Palma.

Esta presentación, y la asistencia a actividades de este tipo en colegios de la región y el país, es reflejo del interés que la Facultad y Escuela de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, tiene por generar y estrechar lazos con las comunidades académicas de los establecimientos educacionales, de manera de dar a conocer y a la vez preparar a los estudiantes de enseñanza media, de cara a su ingreso a la educación superior, algo que como Facultad consideramos es un deber realizar.

Derecho PUCV