Profesor Jaime Vera defendió su tesis doctoral con máxima distinción

Profesor del departamento de Derecho penal, Jaime Vera, defendió su tesis de grado con máxima calificación suma cum laude.

El martes 13 de junio se llevó a cabo la defensa de tesis del profesor Jaime Vera, titulada "Los delitos de la falsedad documental: análisis de su regulación a la luz de los límites del Ius puniendi y los principios de técnica legislativa". Fue evaluado con la calificación máxima 7.0 (suma cum laude).

La investigación fue dirigida por las catedráticas Mirentxu Corcoy Bidasolo de la Universidad de Barcelona y Laura Mayer Lux de Derecho PUCV.

La comisión examinadora fue integrada por los profesores Luis Rodríguez Collao, como presidente, Guillermo Oliver, como secretario, José Luis Guzmán Dalbora, Gabriel Pérez Barberá y la profesora Tatiana Vargas Pinto.

La Escuela y Facultad de Derecho felicitan al Doctor Jaime Vera.