Profesor Guillermo Oliver participa en seminario en la Pontificia Universidad Católica de Chile

La actividad se realizó en el marco del lanzamiento de la tercera edición del libro del profesor de dicha Universidad, Jaime Salas Astrain, "Problemas del Proceso Penal".

10.09.2019

En la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica de Chile se llevó a cabo el seminario "Problemas actuales del Derecho Procesal Penal", realizado con motivo del lanzamiento de una nueva edición -la tercera- del libro del profesor de dicha Universidad, Jaime Salas Astrain, "Problemas del proceso penal" (Librotecnia, Santiago, 2019), libro que el profesor de nuestra Escuela, Guillermo Oliver, prologó cuando se editó por primera vez en el año 2009.

Debido a lo anterior, el profesor Oliver expuso el tema "Problemas vinculados con la actual regulación del control de identidad y del control preventivo de identidad". En esta oportunidad, también expusieron el ministro de la Corte Suprema, Lamberto Cisternas, el profesor de la Universidad Diego Portales, Mauricio Duce, y el propio autor del libro.

Derecho PUCV