Ir a pucv.cl

Profesor Guillermo Oliver participa en conferencia de jurisprudencia sobre el control de identidad

La actividad fue organizada por el Instituto de Ciencias Penales y la Defensoría Regional de Los Lagos.

29.07.2019

En la ciudad de Puerto Montt se llevó a cabo la conferencia "Jurisprudencia sobre el control de identidad", organizada por el Instituto de Ciencias Penales y la Defensoría Regional de Los Lagos, y en la cual participó el profesor de Derecho Penal de nuestra Escuela, Guillermo Oliver.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Corte de Apelaciones de Puerto Montt, Jorge Pizarro Astudillo; la jueza presidenta del Juzgado de Garantía de Puerto Montt, Mónica Sierpe; la magistrada del mismo tribunal, Lorena Fresard; el abogado de la unidad de Estudios, Germán Echeverría; además de defensores públicos, abogados, docentes y estudiantes de Derecho de esta casa de estudios.

La actividad académica, que se realizó en la sede de la Universidad Santo Tomás en Puerto Montt, estuvo a cargo del profesor Manuel Rodríguez Vega, y contó con la presentación y los comentarios del profesor Guillermo Oliver, quien además es parte del directorio del Instituto de Ciencias Penales. La actividad se insertó en un ciclo de conferencias que dicha entidad organiza anualmente en diferentes ciudades del país sobre distintos temas penales y procesales penales.

Derecho PUCV