Máster Universitario en Investigación Jurídica Universidad Autónoma de Madrid

La Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid, miembro de la Asociación Iberoamericana de Derecho, Sui Iuris, ofrece Máster Universitario en Investigación Jurídica

01.08.2017

Se trata de un Máster con una vertiente investigadora, encaminada a suponer un primer paso en la formación de futuros investigadores en el ámbito del Derecho. Además, se ha diseñado para que se pueda cursar simultáneamente con el Máster en Acceso a la Profesión de Abogado, obteniendo así un doble máster.

El programa es impartido por los Departamentos de Derecho Público, Filosofía Jurídica, Derecho Privado, Social y Económico. El Máster está dirigido a graduados y graduadas en Derecho españoles o extranjeros con inquietudes investigadoras.

Plazo de inscripción hasta el 3 de septiembre. Posibilidad de realizarlo a comienzos del mes de septiembre o a partir de enero de 2018.
Más información: master.investigacion.juridica@uam.es y en su web Sitio Web

Revisa el Diptico y plan de estudios