Legal Management Innovation Lab realiza seminario sobre innovación jurídica y gestión de datos

Se trata del laboratorio de innovación jurídica de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en alianza con Thomson Reuters.

18.05.22

Con más de 200 inscritos, se llevó a cabo el pasado viernes 6 de mayo, el primer webinar del Legal Management Innovation Lab junto a su miembro Cofounder Falabella, titulado “Innovación jurídica y gestión de datos”, actividad que se enmarca dentro del cronograma 2022 del Laboratorio de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en alianza con Thomson Reuters.

El seminario se realizó por la plataforma GoToMeeting, y contó con el auspicio de HighQ de Thomson Reuters, de Falabella, y del Poder Judicial.

El webinar fue compuesto por una mesa redonda, moderada por el Director del Legal Management Innovation Lab, Adolfo Silva Walbaum, y contó con la participación de Pablo Alvarado, gerente Legal Contratos y Libre Competencia de Falabella, y de José Luis Palma Rojas, quien es Jefe técnico del Centro Documental de la Corte Suprema.

La actividad tuvo excelente recepción por el público asistente, quienes quedaron cordialmente invitados a las siguientes actividades del programa.

Puedes revisar el video del seminario aquí.

Facultad y Escuela de Derecho PUCV