Le damos una cordial bienvenida a la nueva profesora de Derecho comercial Dra. Ángela Toso Milos

La Profesora Ángela Toso es Doctora en Derecho por la Universidad de Salamanca, España. Además, posee estudios de postítulo en prevención y detección de blanqueo de capitales y estudios avanzados en Derecho mercantil.

10.04.2017

La Profesora Toso, ha impartido cátedras de Derecho comercial en pregrado y postgrado. También se ha desempeñado como Secretaria académica y Directora del programa de Magíster en Derecho de la Universidad Católica del Norte.
Sus principales áreas de investigación son: La prevención del lavado de activos y de la corrupción; Políticas y modelos de compliance en la empresa; Derecho del comercio internacional y nueva lex mercatoria; Medios de pago en operaciones de comercio exterior; Derecho del transporte terrestre y aéreo.