La Escuela de Derecho añade TURNITIN a su plataforma de programas al servicio de la formación de estudiantes

La herramienta tecnológica es un aporte en la formación de los estudiantes de la Escuela de Derecho y a la vez una propuesta de innovación en el cuerpo docente.

03.07.2017

La Escuela de Derecho se ha suscrito a TURNITIN, un moderno software que permite controlar el plagio en los trabajos escritos, promover la integridad académica junto y evaluar el progreso de los estudiantes en dichos trabajos. Las modalidades contratadas son "Originality Check" y "Feedback Studio".
El programa será implementado para los alumnos de pregrado, puntualmente en los cursos de Estrategias de Producción del Discurso Escrito y en los cursos de Memoria. También será puesto a disposición del postgrado.
Este es un importante avance tecnológico en favor del aprendizaje de nuestros estudiantes.