Inauguración de la II Versión del Diplomado en Contratación Pública

Con una conferencia dictada por el profesor de nuestra Escuela y Contralor General de la República, Jorge Bermúdez Soto, el pasado viernes 28 de julio, se inauguró la II versión del Diplomado en Contratación Pública.

28.07.2017

El programa, que se extenderá hasta el mes de noviembre del presente año, reunirá a destacados profesores de derecho administrativo junto al nutrido grupo de estudiantes que ha confiado la continuación de su formación profesional a la Escuela de Derecho de nuestra Universidad.

El director académico del programa, Prof. Martín Loo, destacó que, entre los 49 abogados que cursarán el diplomado, se encuentran profesionales provenientes desde Arica hasta Punta Arenas, cuestión que, a su juicio, refuerza la vocación regional de los programas de formación continua impartidos por la Escuela los cuales, gracias a la modalidad de su dictación, permiten que personas de todo el país accedan a cursos de altísima calidad académica.