Generación 2013 celebra su Fiesta de Egreso

La actividad se realizó en el Club de Campo Granadilla de Viña del Mar el jueves 23 de noviembre.

04.12.2017

Con la asistencia de más de 100 estudiantes de nuestra Escuela, y en compañía de varios profesores, se llevó a cabo la tradicional Fiesta de Egreso que en esta oportunidad congregó a los alumnos que ingresaron a Derecho PUCV en el año 2013, así como quienes egresaron durante este año de la carrera.

La fiesta contó con un importante apoyo de la Escuela y del Decanato, y contó con la presencia del Jefe de Docencia, profesor Adolfo Silva, en representación de las autoridades de nuestra unidad académica.

Cabe señalar que la actividad tuvo un alto nivel organizativo, y todo lo relativo a la realización del mismo fue auto gestionado por los estudiantes.

Galería Fotográfica

Pedro Martínez